En Olimpia Club entregan la tarjeta AlimentAR en Urdinarrain

El operativo a cargo de Banco Nación, funcionarios del gobierno provincial, y con el apoyo de la Municipalidad de Urdinarrain comenzó a las 13 y 30 hs y será hasta las 18 hs.

Olimpia Club es el lugar elegido para realizar la entrega de las tarjetas AlimentAR que que forman parte del Plan «Argentina contra el hambre» que lanzó el Gobierno Nacional con el objetivo de entregar una tarjeta para la compra exclusivamente de alimentos a aquellas madres o padres beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo que tengan un niño menor de 6 años a cargo a las cual se les acredita un monto de 4 míl pesos el tercer viernes de cada mes, o de 6 mil pesos si son mas de un niño. Además también contempla a las embarazadas desde el tercer mes de gestación.

En Urdinarrain son un total de 242 las tarjetas que están previstas se entreguen lo que generará un movimiento económico de alrededor de 1 millón de pesos cada tercer viernes de cada mes. La tarjeta podrá ser utilizada en todos los comercios locales que acepten posnet.

Hasta las 18 hs permanecerá el operativo de entrega de los plásticos en Urdinarrain, donde también se entregan las de localidades vecinas como Gilbert y Aldea San Antonio. Luego, si hay beneficiarios que no la pudieron retirar durante este día, las tarjetas quedarán por 90 días en el Banco Nación sucursal Urdinarrain para poder ser retiradas.



COMENTARIOS