Copa Gualeguaychú: Le descontarán los puntos a Sud América y Juventud clasificó a la próxima fase

Sud América sufrirá el descuento de los puntos en este certamen. La decisión tiene su argumento en que por incumplimientos en cuestiones administrativas el tribunal de sanciones y penas había fallado a finales de 2019, que en el próximo torneo el Club Sud América iba a sufrir la quita de seis puntos, y al tratarse la Copa Gualeguaychú, de un torneo oficial, se decidió que sea en este campeonato la quita de los puntos que logré Sud América ( hasta aquí lleva 3 puntos).

A raíz de esto, Juventud Urdinarrain que el último martes había ganado su partido ante Juvenil del Norte y cosechado sus primeros 3 puntos, y el próximo rival será justamente Sud América, el equipo de Urdinarrain ya será con esos 3 puntos el primero de su grupo D por lo que ya está clasificado y espera rival que será el primero de la zona F dónde están Pueblo Nuevo, Black River y Deportivo Urdinarrain.

 

ASÍ ESTA LA TABLA

*Al finalizar la fase de grupos se le descontaran los puntos a Sud América por lo que este equipo ya está eliminado, aun ganando el próximo partido.

 



COMENTARIOS