Cesar Primo será reemplazado por Yari Sosa como segundo jefe de la Departamental de Policía

El ex comisario de Urdinarrain y actual Sub Jefe de la Departamental Gualeguaychú, Cesar Primo fue designado como Jefe de la Departamental Tala, por lo que deja Gualeguaychú. En su reemplazo quedará en el cargo el Comisario Yari Sosa.

La conducción policial de la provincia resolvió designar como jefe de la Departamental Tala al comisario César Primo, por lo que la sub jefatura de Gualeguaychú quedará a cargo del comisario Yari Sosa.

 

El Comisario Inspector Yari Sosa ocupará el cargo de sub Jefe de la Departamental de Gualeguaychú, a partir del traslado del comisario César Primo como Jefe de Tala.

 

La designación se conoció en las últimas horas, con los cambios introducidos de la policía de Entre Ríos.

 

Sosa, quién revista funciones en la Jefatura Departamental de Gualeguaychú, también cumplía responsabilidades en el directorio del IOSPER, cargo conseguido luego de las últimas elecciones.

 

Primo reemplazará al comisario Milton Javier Taulada, quién estaba a cargo de la Departamental Tala desde marzo del 2.018.

 

El jefe de la policía de Entre Ríos Gustavo Maslein, había manifestado respecto a posibles cambios que «Es natural que en nuestra fuerza hagamos los cambios necesarios, y que la gente que cumplió sus años de servicios pasen a retiro», enfatizó.

Fuente: Radio Máxima Gchu.



COMENTARIOS