Otra vez una moto volcó en la nueva rotonda de acceso norte a Urdinarrain

El accidente se produjo esta mañana en la rotonda del acceso norte a Urdinarrain frente al Polideportivo Municipal. Según pudo saber UrdiDigital una moto que transitaba en uno de los carriles de la rotonda volcó luego de que el conductor perdiera el control.

El motociclista fue trasladado al Hospital Manuel Belgrano donde se determinó que solo sufrió lesiones leves segun se confirmó desde la Policia local

Al respecto, desde la Comisaría de Urdinarrain que conduce el Comisario Gustavo Sánchez se informó a UrdiDigital « En fecha 10 de febrero de 2020 Por llamado telefónico la oficina de guardia. Dan a conocer sobre siniestro vial en acceso en Ruta 20 Urdinarrain. Llegado al lugar se observa un motovehículo de marca Yamaha modelo YBR dominio 555 C EX conducido por un masculino, de 27 años de edad domicilio en esta ciudad; quin se desplazaba en el rodado y por causa que se desconocen pierde el control del rodado cayendo a la cinta asfaltica; siendo asistido por ambulancia del Hospital Belgrano, resultando con lesiones leves; Cabe destacar que el conductor al momento del hecho no contaba con carnet sin cédula identificación vehicular y sin seguro. Para lo cual se da intervención al personal de tránsito, quién realiza la correspondiente retención del motovehículo»



COMENTARIOS