El piloto de Urdinarrain Ayrton Mogni correrá en la categoría nacional Formula Metropolitana

Ayrton Mogni hará su debut el próximo fin de semana en Concepción del Uruguay, con un auto del Cepeda Racing. El piloto de Urdinarrain ya tiene experiencia en autos de monopostos, ya que compitió en la Formula Renault Entrerriana y ahora se subirá a una categoría nacional con la Formula Metropolitana.

La Fórmula 3 Metropolitana es la categoría de monopostos más importante de Argentina y allí estará este fin de semana Ayrton Mogni, el joven piloto de Urdinarrain de 20 años, que comenzó muy pequeño en el deporte motor con el Karting, pasando también por el TC del Litoral y la Formula Renault Entrerriana.

La presentación de la Formula 3 Metropolitana será los dias 7, 8 y 9 de Febrero, en el Autodromo de Concepción del Uruguay, donde ademas estarán las categorías del TC Mouras, Turismo 4000 y el TC Pista Mouras.

El viernes habrá dos tandas de entrenamientos oficiales que tendrá la categoría en el autódromo entrerriano de Concepción del Uruguay. Los horarios de las tandas serán los de las 13:10 y 16:30 Hs, la clasificación se llevara adelante el día sábado desde las 11:30 Hs y las finales se correrán una el sábado desde las 14:10 Hs y 11:05 Hs será el horario para la que se disputa el domingo por la mañana.



COMENTARIOS