Violento accidente en Ruta 12 involucró a dos hermanos de Urdinarrain

En horas de esta mañana siendo las 05:44 Hs. Bomberos de Ceibas fueron alertados por un accidente en Ruta Nacional. N° 12 a la altura del Km. 158. El llamado fue realizado por personal de Bomberos de  Gualeguay que pasaban por el lugar, quienes fueron los primeros en asistir a las dos personas del rodado, al lugar se dirigieron dos dotaciones de bomberos de Ceibas, al arribo al lugar se encontraron con un despiste mano Entre Ríos a Bs. As. de un vehículo marca Volkswagen Gol con dominio LAA-175 en el que se conducía, Rodrigo Javier Vaccari de 38 años de edad y su hermana Maria Josefina de 27 años, ambos domiciliados en Urdinarrain.

El rodado despistó y terminó impactando contra los arboles mas precisamente sobre el prestamo, luego de ser asistido fueron trasladados por la ambulancia del hospital de Ceibas al hospital Centenario de Gualeguaychú, ambos presentaban politraumatismos varios.

Cabe destacar que en el lugar trabajó, policía de Islas, criminalistica, una ambulancia del hospital de Ceibas policía caminera, una unidad de bomberos Gualeguay, auxilio mandado por la concesionaria vial, y dos dotaciones de bomberos voluntarios de ceibas

 

 

INFORME DEL HOSPITAL CENTENARIO:

Sobre el accidente de esta madrugada en el kilómetro 158 de la ruta Nacional 12 les informamos que los dos pacientes presentaron lesiones leves y recibirán el alta médica.
Son hermanos de 27 y 29 años, oriundos de Urdinarrain.
La mujer solo sufrió escoriaciones muy leves.
El joven tuvo traumatismo de hombro, pero las placas de rayos X descartaron una fractura de clavícula. Tras ser evaluados en la Guardia del Hospital Centenario Gualeguaychú ambos pacientes recibieron el alta correspondiente.


El auto impactó contra un árbol y quedó destruido

El rodado detuvo su marcha entre dos árboles

El hecho se registró esta mañana a la altura del Km 158 de la Ruta Nacional 12

Afortunadamente los dos hermanos Vaccari salieron ilesos

El auto derrapó hasta dar contra un árbol 

Bomberos de Gualeguay y Ceibas asistieron a los accidentados 

 

..



COMENTARIOS