Una camioneta y una bicicleta chocaron en el centro de Urdinarrain

Un accidente de transito se produjo en la mañana de este viernes 31 de Enero. Una camioneta y una bicicleta chocaron en la intersección de Blvr. Irigoyen y Dr. Silva. La mujer que guiaba la bicicleta fue trasladada al Hospital Manuel Belgrano por la ambulancia con golpes.

El hecho sucedió poco antes de las 11 hs cuando una camioneta Ford Ecosport que circulaba por calle Dr. Silva  conducida por un hombre de apellido Martínez y una bicicleta que guiaba una mujer de apellido Pesce que transitaba por Blvr. Irigoyen, chocaron en el ingreso a la rotonda. El impacto se dio en el lateral de la camioneta del lado del conductor y la bicicleta terminó con una rueda doblada. La mujer cayó sobre el asfalto con golpes y según las primeras informaciones un fuerte dolor a la altura de la clavícula, aunque estaba lucida y consciente .

La mujer fue trasladada por la ambulancia al hospital donde recibe atención, mientras que el conductor del rodado se encontraba preocupado por la situación y cumplía con los tramites ante el personal de transito del Municipio y la Policía de Urdinarrain quienes se encontraban trabajando en el lugar.



COMENTARIOS