Fiesta Provincial del Caballo: Defensa Civil y ACEDU se reunieron para coordinar tareas

Integrantes de ACEDU fueron recibidos por el Presidente Municipal Sergio Martínez y el Secretario de Gobierno Carlos Möhlinger. Además participaron referentes de instituciones locales y áreas municipales que componen Defensa Civil Municipal para repasar aspectos de la organización frente a la realización de la Fiesta Provincial del Caballo a partir del próximo miércoles 29 de enero hasta el sábado 1 de febrero de 2020.

Entre las tareas acordadas, personal del área de iluminación realizará un recorrido para corroborar el trazado de las líneas eléctricas que ocuparán los distintos stands y sobre todo de las salidas de emergencia y estacionamiento para evitar problemas frente a posibles cortes de luz.

Además se repasó, con el Sub Comisario Facundo Lemes el plan de seguridad que estará a cargo de la policía de Entre Ríos. Con tránsito se acordaron acciones para reordenar el flujo vehicular durante los días de la fiesta, sobre todo en la zona del Polideportivo Municipal.

También con personal del Hospital Gral. Manuel Belgrano se habló de la ubicación del puesto sanitario en el predio y del lugar que ocuparán las unidades de traslado en caso de presentarse algún inconveniente.

El Jefe de Defensa Civil Municipal Walter Perovich, destacó que estas reuniones: “son muy importantes para ir viendo y definiendo cuestiones que de no hacerlo, durante el desarrollo de la fiesta, pueden generar situaciones inesperadas. Hace muchas ediciones de la Fiesta Provincial del Caballo que venimos realizando estas tareas de organización previa con la participación de muchos de los actores que tienen importantes responsabilidades, que cada año vemos mejoras y cosas para corregir. Desde Defensa Civil, esperamos que el evento transcurra sin inconvenientes, pero estamos preparados para atender y resolver cualquier cosa que pueda ocurrir”.



COMENTARIOS