Cerraron las puertas del Jockey Club Urdinarrain

La noticia la confirmó el presidente de la institución hípica Héctor Sartori en el programa «La Mañana y Su Gente» que se emite por Radio Cristal. Los motivos obedecen a qué los dirigentes se cansaron de las amenazas de juicio por parte de quienes se han accidentado en las instalaciones.

«La actual comisión decidió cerrar las puertas, y luego se tendrá que llamar a la Asamblea y otro de los motivos es porque hemos recibido varias amenazas de juicios, de algunos que estaba vareando caballos y otros no, y la verdad es que nosotros hacemos todo a pulmón y con esfuerzo y la verdad que esto te desgasta las ganas. Nosotros agarramos un Jockey que venía de un año de estar cerrado y varios problemas. Nos hemos puesto al día, hicimos obras y lo levantamos al Jockey,  pero la gente que lo usa a diario, hemos tenido varios problemas y nos hartamos» señaló Sartori a propósito de los motivos del cierre.

En otro tramo de la nota señaló que el Jockey Club cierra las puertas definitivamente hasta tanto se realice una nueva asamblea y se decida si habrá nuevas autoridades, pero que los integrantes de la actual comisión dan un paso al costado. Por lo pronto no se organizaran mas carreras ni se podrá utilizar las instalaciones.

El comunicado:

Jockey Club Urdinarrain
INFORMA:
La comisión directiva del jockey club Urdinarrain, comunica a todos sus socios y público en general, que en el día de la fecha, se llegó a la decisión de tener que cerrar DIFINITIVAMENTE, hasta por lo menos se realice la próxima asamblea, las puertas del Jockey Club.
Motivo principal, q se llevó a tomar ésta drástica decisión por medio de los dirigentes, es la amenaza constante de juicios, q caen sobre nuestra institución, ya q desde hace tiempo atrás se van sumando éste tipo de amenazas por algunas personas que hacen uso de nuestro predio Sito en calles Bv San Martin y Bv. 9 de Julio.
La comisión directiva resuelve, comunicar a todos los aficionados del turf local, q debido a esos gastos q se han originado, sumado a las constantes amenazas de futuros juicios, q serían imposibles de afrontar por nuestra institución q trabaja a pulmón, se decide el cierre definitivo de las instalaciones del Jockey Club.
Se informa a los propietarios de ejemplares q están haciendo uso de nuestras instalaciones, que las puertas del mismo estarán cerradas, y no podrán gozar del beneficio de ocupar el predio para las actividades que se llevan normalmente en nuestra institución.

LA ENTREVISTA:



COMENTARIOS