El intendente de Urdinarrain mantuvo una reunión con el juez de garantías Ignacio Telenta

El intendente de Urdinarrain Sergio Martínez y el concejal del oficialismo Bernardo Waisten mantuvieron una reunión con el Juez de Garantías Dr. Ignacio Telenta, en el Palacio de Tribunales de Gualeguaychú. 

WSegún informó prensa municipal, A raíz de la preocupación de los vecinos de Urdinarrain se diálogo sobre cuáles son los criterios en los que debe basarse la justicia a la hora de tomar decisiones. Es imprescindible cumplir en cada investigación con el debido proceso, con la legislación aplicable y la jurisprudencia existente, para garantizar los derechos que cada persona tiene.

Asimismo se avanzó en una iniciativa para promover una campaña informativa en Urdinarrain, con presencia de autoridades judiciales, sobre el rol de la ciudadanía en las investigaciones penales.

El ex Fiscal de Gualeguay Ignacio Telenta tiene bajo su responsabilidad el Juzgado de Garantías Nº 2 de Gualeguaychú y estuvo en el centro de la polémica en Urdinarrain cuando otorgó prisión domiciliaria para los dos detenidos por el robo a la dueña de Servicenet Adriana Cardinaux.



COMENTARIOS