Delincuentes se robaron 15 corderos de un campo en sección chacras norte de Urdinarrain

El hecho sucedió en una chacra propiedad de Raúl Mogni que está ubicada en Sección Chacras Norte Ruta Provincial 20 a unos 3 kilómetros de Urdinarrain (entre Urdinarrain y Escriña). Los delincuentes se llevaron 15 corderos, mientras que dejaron muerto una oveja y otro cordero logró escaparse y quedó golpeado en el lugar.

Según pudo saber UrdiDigital, el hecho sucedió en la madrugada de este miércoles 22 de Enero, ya que la última persona que estuvo en la chacra se retiró hacía Urdinarrain alrededor de las 20 hs del martes, y cuando el propietario de los animales concurrió esta mañana se encontró con la desagradable sorpresa de que le habían robado. Los delincuentes se estima que utilizaron un vehículo para lograr su cometido.

La denuncia se radicó hoy en Urdinarrain  y personal de la división delitos rurales trabaja en la investigación. Según los detalles, se llevaron la totalidad de 15 corderos y una oveja murió en el lugar tras forzarla desde las paletas del animal, mientras que otro cordero se encontraba en el lugar ya que escapó de los delincuentes, aunque estaba asustado y golpeado según lo que se informó a UrdiDigital. El monto de lo sustraído supera los 65 mil pesos y afecta directamente al vecino con domicilio en Urdinarrain, Raúl Mogni que venía con mucho sacrificio criando los animales. AMPLIAREMOS



COMENTARIOS