El balneario camping municipal Arenas blancas reabrió sus puertas y está habilitado

El Municipio de Urdinarrain Informó que a partir del miércoles 8 de enero, el Balneario «ARENAS BLANCAS» reabrió sus puertas. Cabe recordar que el balneario se encontraba cerrado por precaución debido a la altura del rio Gualeguay. 

El Municipio de Urdinarrain decidió reabrir el Balneario Camping Municipal Arenas Blancas debido a que el Río Gualeguay ya se encuentra bajando

«Nuestro balneario es una de las alternativas turísticas que eligen los vecinos de la ciudad y el turista para hacer senderismo, campamentismo, pesca y para disfrutar de su extensa playa de arenas blancas».

«Desde hoy estará abierto con todos los servicios disponibles que ya conoces: agua potable, sanitarios con ducha de agua caliente, luz eléctrica, proveeduría, y servicio de guarda vidas».

«Pedimos la colaboración de todos los visitantes en el cuidado de las instalaciones, y sobre todo tomar todas las precauciones a la hora de tener contacto con el río, el cual si bien está bajando, tiene una altura de 6 metros aproximadamente» informaron desde el Municipio.



COMENTARIOS