www.urdinarrain.gov.ar

Parera: Realizan un allanamiento, recuperan dinero y detienen a un joven por robo

El hecho se dio en la localidad de Parera a unos 12 kilometros de Urdinarrain. Allí se denunció un robo de dinero por lo que luego de investigaciones la policía realizó un allanamiento. Detuvieron a un joven de 20 años señalado como el supuesto autor del ilícito. 

Así lo informó prensa de la Departamental de Policía a UrdiDigital: «Actuaciones policiales fueron iniciadas a raíz de un hecho ilícito sucedido en la localidad de Estación Parera; un vecino denunció la faltante de una suma de dinero del interior de su domicilio».

«Rápidamente a través de la investigación iniciada por personal de Comisaría Urdinarrain que ejerce jurisdicción, se logra establecer el posible autor del hecho: un joven de 20 años de edad».

Ademas el informe agrega que: «Informada la Unidad Fiscal en turno Dra. Lucrecia Lizzi se obtiene la orden de allanamiento y registro domiciliario para la vivienda del autor y allí se logra secuestrar la totalidad del dinero sustraído que fue posteriormente reintegrado a su dueño».

El aprehendido por directivas de la Fiscalía es trasladado a la Jefatura Departamental para su correcta identificación.

Foto: Jefatura Departamental de Policía 

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS