www.urdinarrain.gov.ar

Santiago Castro y Jeronimo Leal Lobos fueron recibidos por el intendente en el Municipio

El presidente municipal, Sr. Sergio Martínez, y el director del Área de Cultura y Turismo, Sr. Marcelo Tommasi, recibieron a Santiago Castro (alumno del Instituto Nuestra Señora de Luján) quien participa del programa Jóvenes Embajadores de Argentina y Chile.
“Voy a viajar en el mes de marzo, a Estados Unidos, para debatir sobre Educación cívica y servicio comunitario y, además, capacitarme en liderazgo. Esta experiencia sirve para comprender el entendimiento mutuo entre las naciones”, contó Santiago.

Los funcionarios también conversaron con Jerónimo Leal Lobos, un hijo de Urdinarrain que vive en Oklahoma (Estados Unidos). Él representó a la Argentina en los Juegos Ecuestres Mundiales que son organizados, desde 1990, por la Federación Ecuestre Internacional (FEI), cada cuatro años. Es la competición internacional hípica más importante a nivel mundial y esta es la primera vez que interviene un argentino. “Tuve la alegría de ser abanderado de la delegación de nuestro país. Participé en ‘rienda’, que es una disciplina olímpica”, expresó Jerónimo.
Al término de la reunión, Martínez les entregó una bandera del Municipio de Urdinarrain y les dijo: “Nos sentimos orgullosos de ustedes, porque son jóvenes que llevan el nombre de nuestra ciudad por el mundo. Estamos felices porque aman lo que hacen. Les deseamos toda la suerte para este año que comienza y que todos sus proyectos puedan cumplirse”.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS