Delincuentes se llevaron batería y herramientas de una camioneta estacionada en el centro de Urdinarrain

En la madrugada de este domingo 29 de diciembre, delincuentes volvieron a actuar en Urdinarrain. Abrieron una camioneta y le llevaron la batería y alguna herramientas.

El damnificado Luis Hausch había dejado estacionada su camioneta marca Chevrolet C 10, frente a su negocio, Despensa «Luyi» en calle Ramírez casi Avenida Libertad en pleno centro de Urdinarrain. El propietario cerró su negocio poco después de las 3 de la madrugada y cuando se preparaban para abrir alrededor de las 8 hs de este domingo, notaron que la camioneta estaba movida del lugar donde la habían estacionado incluso una de las ruedas estaba arriba del cordón y la dirección doblada.

Luego advirtieron que los delincuentes habían abierto el capot y se habían llevado una batería de 75 amp y habían aflojado la otra (lleva dos baterías), sin lograr llevarse la otra. Además los ladrones estuvieron en el interior del rodado de dónde se llevaron unas herramientas.

La víctima radicó la denuncia y está mañana estuvo personal de comisaría de Urdinarrain en el lugar, aunque aún nada se sabe de los delincuentes.



COMENTARIOS