Robaron dinero del interior de una camioneta en pleno centro y la policía detuvo al autor

Sucedió en la noche de este sábado 28 alrededor de las 21 y 40 hs. Una camioneta propiedad de Martín Ruiz que estaba estacionada afuera de la Agencia de Tombola «El Desquite» en calle Dr Silva casi Paseo San Martín, pleno centro de Urdinarrain, sufrió el robo de dinero que tenía en el interior. La policía logró detener a un hombre que fue señalado por testigos como autor del hecho. 

Según relató el propietario del rodado, a UrdiDigital, él se encontraba en su domicilio que está detrás de dónde funciona la agencia, cuando escuchó griterío de gente y personas que lo alertaban que le estaban robando. Cuando salió, le avisaron que un hombre estaba en el interior de la camioneta y luego de revolverla se llevó dinero. 

Según lo que se pudo constatar, se pudo llevar unos 380 pesos en cambio que había en el interior.  Alertada la policía sobre quién sería el autor, personal de comisaría de Urdinarrain logró detenerlo en el barrio del Club Deportivo.

Además en la tarea de investigación, la policía pudo recabar imágenes de camaras de seguridad donde se advierte a esta persona saliendo del interior de la camioneta que al momento del robo se encontraba abierta por lo que no hubo roturas.  Según pudo averiguar UrdiDigital, se trataría de la misma persona que el fin de semana pasado violentó el vidrio de una camioneta y sustrajo una billetera del interior.

El hombre quedó detenido a disposición de la justicia, mientras que personal de criminalística trabajó en el lugar del hecho.



COMENTARIOS