twitter facebook instagram

Miguel Chareun fue confirmado y vuelve a ser el DT de Juventud Urdinarrain

Finalmente, como lo había adelantado Tiempo Deportivo, Miguel Chareun será el nuevo Director Técnico de Juventud Urdinarrain en reemplazo de Nelson Villanueva.

El DT que sacó por primera vez Campeón a Juventud Urdinarrain en primera división en el 2011, acordó todo para su regreso al auriazul y se pondrá nuevamente el buzo de DT.

Así lo confirmó la comisión directiva: «Este domingo 22 de diciembre a las 19,30 hs., quedó concretado el regreso de nuestro querido amigo Miguel Chareun como nuevo DT de La Juve, quien será el encargado de dar a conocer sus colaboradores y dettales del inicio de pretemporada. Bienvenido a casa Miguel Angel, y éxitos en el nuevo proceso» señalaron desde la comisión.

La última consagración.jpg WEB

Miguel Chareun,  «Perro», como se lo conoce en el ambiente futbolístico, es una persona que lleva el fútbol en la sangre. Liebrero de alma, quedó en la historia de la entidad como el entrenador que logró el primer título en la Divisional A, en el año 2011, frente a Central Entrerriano en un colmado Estadio Municipal. También fue el DT del equipo que pulverizó récords en el 2015. Ganó los dos oficiales, en el primero se consagró en la cancha de Central y en la de Deportivo Urdinarrain, en el segundo torneo.



COMENTARIOS