Mauro Díaz Chaves asumió como nuevo intendente de Aldea San Antonio en reemplazo de Leo Silva

En la noche de este domingo 08 de Diciembre se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades del Municipio de Aldea San Antonio. Mauro Díaz Chaves juró como nuevo intendente en reemplazó a Leonardo Silva. 

Con un acto que se desarrolló frente al palacio municipal, se pusieron en funciones a las nuevas autoridades municipales de Aldea San Antonio. En el emotivo acto, se dio la jura de los concejales, vice intendente, secretario de Gobierno y el nuevo intendente.

En sus palabras de despedida, el ahora diputado provincial Leo Silva dedicó su tiempo para agradecer a cada uno de los integrantes del Municipio, a todo el pueblo Aldeano y a funcionarios provinciales. El diputado electo, también destacó uno a uno a quienes continuarán con la gestión durante el periodo 2019- 2023 y se emocionó hasta las lágrimas cuando recordó a los integrantes de su familia fallecida, recordando a su madre y su padre.

Luego fue el turno del nuevo y joven intendente Mauro Díaz Chaves que también destacó el apoyo de Silva y de todo el equipo. A su vez agradeció a su padre por darle el ejemplo de hacer cosas por la gente y prometió trabajar durante toda su gestión para seguir trabajando por el crecimiento de la Aldea, ya que consideró que Silva les deja la vara bien alta.

La formula saliente y la formula electa 

Las banderas de ceremonia participaron del acto

Docentes de Escuelas rurales le entregaron un presente al intendente saliente Leonardo Silva 

El Diputado Leonardo Silva se quebró al recordar a su familia fallecida 

Silva se despidió de la intendencia después de 8 años y la gente lo reconoció con fuertes aplausos

Los intendentes electos de Gilbert Fabian Constantino, de Urdinarrain Sergio Martínez y de Larroque Leonardo Hasell acompañaron la asunción 

Mauro Díaz Chaves nuevo intendente de Aldea San Antonio

El acto se desarrolló ante una buena concurrencia de público 

Los empleados municipales pidieron foto con el intendente saliente y electo. 



COMENTARIOS