www.urdinarrain.gov.ar

Urdinarrain: Vecinos auto convocados marcharon en contra de los robos y pidieron seguridad

Unos 200 vecinos auto convocados de Urdinarrain, se concentraron y movilizaron en el centro de la ciudad en reclamo de seguridad y bajo la consigna: basta de robos. La concentración se realizó a las 20 hs de este jueves 5 de Diciembre en el Parque Paseo San Martín y luego se marchó por calle Avenida Libertad hasta el obelisco al grito de !seguridad!.

La marcha se organizó con una imagen que se viralizó por redes sociales con el texto: Urdinarrain Basta de Robos, y se invitaba a los vecinos a concurrir al Parque San Martín con algún elemento para hacer ruido. Fue así que, al menos 200 vecinos se hicieron presentes y comenzaron con el reclamo. Entre los presentes se encontraban las nuevas autoridades municipales que asumirán su cargo el próximo martes 10, ademas de concejales de ambos partidos políticos locales. Ademas hubo una gran cantidad de vecinos y comerciantes que fueron victimas de robo en los últimos meses.

El intendente electo, en dialogo con UrdiDigital, adelantó que estuvo en comunicación con el Jefe Departamental de Policía de Gualeguaychú Cristian Ormaechea y con el fiscal coordinador Lisandro Beheran y les solicitó una reunión para el próximo jueves en el Municipio, para mantener una reunión cerrada entre las autoridades.  Por su parte, la mayoria de los vecinos opinaron que quieren respuestas de la policía y la justicia.

Los carteles que llevaron los vecinos pidieron por seguridad y nombres de los delincuentes con antecedentes

 

El intendente electo Sergio Martínez estuvo acompañado por el vice electo Jorge Riehme

Los vecinos auto convocados se concentraron en el Parque San Martín y entonaron el Himno Nacional Argentino

La marcha se realizó por Avenida Libertad al grito de: ¡Seguridad!

.

La movilización contó con la presencia de victimas de robos en los últimos meses 

La marcha llegó hasta el obelisco de Urdinarrain 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS