www.urdinarrain.gov.ar

Ingresaron con intenciones de robo al domicilio de reconocido DT de fútbol

En la tarde -noche de este martes, en calle Kaul al 700 ingresaron a la vivienda del reconocido director técnico de fútbol Gonzalo Perrón con intenciones de robo. 

El o los delincuentes no lograron llevarse nada ya que sonó la alarma de la casa. Sin embargo se tomaron unos minutos para revolver todos cajones seguramente en busca de dinero. Todo esto sin que nadie pueda advertir nada en una vivienda que está ubicada frente al barrio docente en Urdinarrain. 

En el lugar estuvo personal policial de comisaría de Urdinarrain, tomando una denuncia de oficio para realizar la investigación de quién realizó está violación de domicilio.

A respecto, el ex DT de Deportivo Urdinarrain se expresó en las redes sociales: » Entré a mi casa a las 21:05hs y me encontré con que me habían entrado a robar. Rompieron un vidrio, sonó la alarma e igualmente entraron y desordenaron la casa buscando seguramente dinero. Pero el problema más grande no es la inseguridad en sí, cosa que existió y seguramente existirá por siempre, sino lo más grave es lo poco que se involucran los habitantes de este pueblo. Creo que Urdinarrain dejo de ser seguro en el momento que empezaron a pasar cosas e increíblemente nadie ve y nadie escucha. Acá la realidad la cambiamos entre todos o sino sigamos haciendo la nuestra creyendo que no nos va a pasar hasta que en algún momento pase…» Expresó el técnico campeón provincial con Deportivo.

Esta no es la primera vez que sucede un robo en esa zona de la ciudad ya que hace no mucho tiempo atrás, también le había robado a un joven empresario.

(Foto: Archivo UrdiDigital)



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS