www.urdinarrain.gov.ar

El juez Telenta dictaminó prisión domiciliaria para los dos detenidos por el violento robo en Urdinarrain

El juez de garantías de Gualeguaychú Ignacio Telenta dictó 25 días de prisión domiciliaria para los dos detenidos por el robo a la dueña de Servicenet que ocurrió en su casa la semana pasada.

Más allá de las pruebas que vinculan a estás dos personas directamente con el robo, y del trabajo preciso y con celeridad que realizó la Policía de Urdinarrain a cargo del Comisario Gustavo Sánchez, que logró detener rápidamente a las dos personas que habrían ingresado al domicilio de Adriana Carnidaux en calle Boulevard Rivadavia, la habían golpeado y robado una suma muy importante de dinero. El juez de garantías consideró que bastaba con prisión domiciliaria para los dos autores que debieron fijar domicilio en Urdinarrain.

La fiscal auxiliar Lucrecia Lizzi lleva la investigación de este caso aunque los testimonios hasta el momento solo los ha tomado por teléfono y por lo que pudo saber UrdiDigital, no habría venido a Urdinarrain a ponerse al frente de la investigación como correspondería ante un caso tan grave como un robo violento en un domicilio donde lastimaron a una mujer que estaba acompañada por dos abuelos. Además de lo que significa el robo en si de dinero, que correspondía a la recaudación de toda una tarde de un Rapipago que funciona en el local céntrico de Servicenet en calle Avenida Libertad.

A pesar de todo esto, a los dos imputados se les dictaminó 25 días de prisión domiciliaria hasta la audiencia donde se se va a conocer si sigue la domiciliaria o le dictan preventiva mientras continúa la investigación.

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS