www.urdinarrain.gov.ar

La Junta electoral entregó los diplomas a las autoridades electas de Urdinarrain

El acto de entrega se realizó en el salón del Honorable Concejo Deliberante de Gualeguyachú en la noche del jueves 28 de Noviembre y fue presidida por el titular de la Junta, Marcelo Arnolfi. intendentes, concejales  y miembros de las Juntas de Gobierno recibieron el diploma que acredita su condición de autoridad para el período 2019-2023.

La Junta Electoral del departamento Gualeguaychú está integrada por el juez Marcelo Arnolfi, quien la preside, los vocales Guillermo Biré (fiscal), Sandra Re (defensora) y el secretario Leandro Silva.

Fue Arnolfi el encargado de hablarles a las autoridades electas de todo el departamento Gualeguaychú, presentes en el recinto de la ciudad. Tras ello, se procedió a la entrega de los diplomas. Estuvieron los intendentes, viceintendentes, concejales y vocales de Juntas.

Por Urdinarrain recibieron su diploma, el intendente electo Sergio Martinez, el vice electo Jorge Riehme y los concejales del partido Frente Para Todos, Pablo Parodi quien si bien  estaba en el sexto lugar y no habia sido electo, ocupará el lugar de Carlos Mohlinger quien se cree ocupará un lugar en el ejecutivo aunque esto no fue confirmado oficialmente por el partido. Luego recibieron su diploma Maribel Londra, Bernardo Waisten, Alexiana Orsingher, Horacio Praderio y Silvia Praderio. 

Mientras que por la Intransigencia Popular recibieron su diploma, Alberto Gonzalez, Dalila Cabrera, Sebastian Ingrassia, Gladys Eckert y Carlos Stieben. 

TODOS JUNTOS: Este será el nuevo ejecutivo y legislativo a partir del 10 de Diciembre



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS