www.urdinarrain.gov.ar

Se realizaron tres allanamientos y luego Detuvieron a dos personas por el robo en Urdinarrain

Dos personas fueron detenidas en horas de la noche por estar directamente relacionadas con el robo que se produjo en la noche del jueves en Urdinarrain. La policia de Urdinarran a cargo del Comisario Gustavo Sanchez, comenzó rápidamente la investigación una vez que tuvo conocimiento del robo perpetrado en el domicilio de Boulevard Rivadavia. Los resultados fueron: tres allanamientos y dos personas detenidas. 

Según pudo saber UrdiDigital, luego del violento robo, la policía estuvo rápidamente en el lugar de los hechos tratando de establecer quienes habían sido los delincuentes y como había sido su huida. A raíz de esto se logró la orden para realizar tres allanamientos en Urdinarrain y en Gualeguaychú se logró detener a los dos masculinos que están directamente relacionados con el robo y serían los que ingresaron, golpearon a la mujer y se llevaron dinero.

Los detenidos quedaron a disposición de la justicia y se trata de dos personas, uno oriundo de Urdinarrain que cuenta con antecedentes penales y el otro de Gualeguay aunque hace varios años que vive en Urdinarrain. AMPLIAREMOS

 

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS