www.urdinarrain.gov.ar

Este miércoles se presentaran los resultados del estudio epidemiológico que se realizó en Urdinarrain

Será a las 19 y 30 hs de este miércoles  27 Noviembre en el Club Progreso y se invita a toda la comunidad a participar. Allí se darán a conocer los resultados del denominado estudio de impacto ambiental. 

En Urdinarrain el  Centro de Estudios de Desarrollo, Ambiente y Salud (CenDAS) en cooperación con el Municipio fue el encargado de realizar este estudio epidemiológico e informe Técnico Socio-Ambiental de Impacto en la Salud que tuvo el aval de la asamblea de vecinos auto convocados “Juntos Podemos”.

Luego del trabajo que realizó el CENDAS en la ciudad, este miércoles se estarán presentando los resultados. Así lo confirmó Celia Metzler desde el área de Ambiente del Municipio a UrdiDigital: “A la 19 y 30 hs se realizará la presentación pública, la divulgación de los resultados del estudio epidemiológico que realizó el Cendas durante todo un año”.

“El Dr. Leandro Marcó  quien que es el director de este centro de estudio e investigación, hará la presentación que es abierta a todo público”.

“Se darán a conocer los resultados, presentar un diagnóstico de la situación de salud de la ciudad. Todo el trabajo que realizó este centro de investigación se dará a conocer este miércoles en el Club Progreso”.

Además Celia Metzler indicó que: “en Agosto de este año se terminaba el convenio que se había realizado con el Cendas, y todo se realizó en tiempo y forma, pero la presentación quedó para esta fecha porque el Dr. Marcó estaba afuera del país, por lo que se extendió un poco la presentación publica porque se quería que sea él, quien comunique los resultados de estos estudios que se han realizado en la ciudad”.

Por último indicó: “La presentación es abierta a toda la comunidad así que invitamos a que nos acompañen y participen”



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS