www.urdinarrain.gov.ar

Se firmó la cesión de contrato y la empresa Pitón continuará con la obra de la ruta 51

En las oficinas de la zonal de Vialidad de Gualeguaychú, se firmó está mañana la cesión del contrato y la empresa José Eleuterio Pitón retomará los trabajos de la Ruta Provincial 51 que une Urdinarrain con Larroque.

Al respecto la titular de Vialidad Alicia Benítez señaló: «Es una cesión que aprobamos a través de la una resolución de vialidad provincial, una cesión entre dos empresas, es decir una empresa (Hornus) que estaba trabajando en la ruta 51, le cede la obra a otra empresa (Pitón), por eso desde vialidad le vamos a entregar la obra a la nueva empresa que va a continuar la obra» indicó.

Por su parte, el intendente de Aldea San Antonio y diputado electo, Leonardo Silva en diálogo con UrdiDigital apuntó: «Se autorizó este convenio que realizaron entre privados para ceder la obra de una empresa a otra y es una gran satisfacción saber que está obra va a continuar.».

«Ahora solo resta que en esta semana se evalúe la documentación e inmediatamente la empresa tomará la posesión de la obra y que ya en diciembre este trabajando en la continuidad de la 51».

Además el intendente de Aldea San Antonio, indicó que en el próximo mes de diciembre se retomará los trabajos de lo poco que resta para terminar el acceso a la Aldea San Antonio, obra que también está a cargo de la empresa Pitón.

Básicamente según señalan las autoridades, los problemas de ralentización de las obras se debió sobre todo a los vaivenes en la economía dónde en el último tiempo las empresas han debido afrontar  la elevación de los costos por triplicado, para llevar adelante una obra.

La cesión de obra de una empresa a otra lo que hace es acelerar los tiempos y que en diciembre ya se comenzarían a ver las máquinas de la nueva empresa que se hará cargo de los trabajos.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS