www.urdinarrain.gov.ar

Deportivo Urdinarrain empató sin goles ante Larroque en la primera final del Clausura

Fue 0 a 0 en la calurosa tarde de Larroque. Deportivo y Central no se sacaron ventajas e igualaron sin goles. Se define el próximo fin de semana en Urdinarrain. Un muy buen marco de público en el Estadio Raúl Impini. 

En un partido muy friccionado, jugado con dientes apretados, no abundaron las situaciones sobre los arcos y el encuentro terminó sin goles.

En la primera parte se rescata un remate de larga distancia de Lautaro Viale que tapó bien el arquero de Deportivo Jhonatan Perilli y por el lado de Deportivo una escapada de David Tellechea que quedó solo por derecha pero el centro fue muy debil y no pudo llegar Guillermo Ronconi, mas tarde otra vez Tellechea con un centro que esta vez llegó a conectar Pablo Gonzalez pero el remate de este lo tapó Gonzalo Perez Romani. Despues se vio un Deportivo cerrado atrás, cediéndole la pelota al rival que nunca le pudo encontrar la vuelta y chocó con un buen trabajo en defensa del azul y sobresaliendo la actuación de Kevin Miró y Luis «Tucu» Peralta. 

Sobre el final del primer tiempo, Deportivo tuvo lo que fue tal vez la mas clara del partido con un centro de Tellechea que no pudo conectar en el primer palo, Sergio Cano y tampoco en el segundo palo, Pablo Gonzalez cuando el arquero ya no tenía nada que hacer.

En el segundo tiempo, el partido no cambio demasiado, manejó un poco mejor la pelota el local pero sin poder concretar en los metros finales y en contrapartida Deportivo buscó mucho a Tellechea que se lo vio muy solo arriba. En los últimos minutos, Augusto Spandre sumó a Emiliano Ochoa y Gastón Pepelka intentando sumar gente en ataque en las contras, pero nunca pudo encontrar el camino para abrir el marcador.

Oscar Aldaz que tuvo un arbitraje sin sobresaltos pitó el final y el partido terminó 0 a 0 y la definición será el próximo fin de semana en Urdinarrain donde Deportivo buscará cerrar la serie en su casa para poder celebrar un nuevo titulo.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS