www.urdinarrain.gov.ar

Deportivo Urdinarrain visita a Central Larroque en la primera final del Clausura

El «azul» visita este domingo a Central Larroque donde desde las 17 hs se jugará el partido de ida de la final del segundo torneo del año. El 24 de Noviembre será la revancha. El equipo de Augusto Spandre que viene de eliminar a Defensores del Oeste, enfrentará al de Matías Marchesini que dejó en el camino a Juventud Urdinarrain.

En un partido que a priori promete mucho, el clásico del interior del departamento se jugará desde las 17 hs en el Estadio Raúl Impini.

Si bien no está confirmado las formaciones de los equipos, el probable de Deportivo sería con Jhonatan Perilli en el arco. Linea de cuatro con Luis Peralta, Pedro Mornacco, Pablo Mhor y Exequiel Perez. En la mitad de la cancha Pablo Gonzalez, Kevin Miró, Juan Ramirez y Sergio Cano, mientras que los delanteros serían Guillermo Ronconi y David Tellechea.

Por el lado de Central Larroque, formaría con Gonzalo Perez Romani, Joaquin Badini, Elías Amarillo, Augusto Lonardi y Lucas Viale. En la mitad de la cancha Lautaro Viale, Ivo Benedetti, Kevin Olivera y Carlos Izaguirre. Agustín Benedetti y Urbano Quintana.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS