www.urdinarrain.gov.ar

Con varias actividades el viernes la Escuela Técnica de Urdinarrain celebra el día de la Educación Técnica

La Escuela Técnica N° 18 Gral. Manuel Savio estará celebrando el próximo viernes 15 de Noviembre el Día de la Educación Técnica. Será con exposición de trabajos realizados por los alumnos y números artísticos. El evento comenzará a las 19 y 30 hs.  

La Escuela de Educación Técnica Nº 18 General Manuel Nicolás Savio invita a los vecinos de Urdinarrain y zona de influencia a participar del acto de celebración del Día de la Educación Técnica que se realizará este viernes 15 de noviembre a partir de las 19 30 horas en el local escolar.
En la oportunidad, se podrá apreciar la exposición de trabajos realizados por los alumnos durante el año lectivo 2019. Habrá servicio de cantina a cargo de la Asociación Cooperadora y números artísticos sobre el escenario.
Con tu presencia acompañas la dedicación al estudio, el trabajo y el esfuerzo de nuestros jóvenes junto a sus profesores.
En el predio, se contará con la participación del grupo Astroamigos de Concepción del Uruguay quienes instalarán un telescopio para realizar observaciones astronómicas durante la velada
Trae tu mate y sillón. Entrada libre y gratuita. Los esperamos

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS