www.urdinarrain.gov.ar

Juventud empató con Central Larroque y quedó eliminado del torneo

Empató 0 a 0 en Urdinarrain y a Central Larroque le alcanzó con el 1 a 0 obtenido en la ida para quedarse con la clasificación a la final donde enfrentará a Deportivo Urdinarrain. Muchos reclamos para el árbitraje de Hernan Collaso.

Fue 0 a 0 en el J.J Stauber y a Central le alcanzó con la diferencia ob tenida en la ida. El rojo enfrentará a Deportivo Urdinarrain en la final. Francisco Bustos y Gastón Quintero vieron la roja

A Central Larroque le alcanzó con el gol de Urbano Quintana en el partido de ida para llegar a la final. En Urdinarrain fue empate y Juventud Urdinarrain quedó eliminado, en un partido jugado ante un buen marco de público.

El  partido comenzó con un Juventud buscando golpear desde el minuto cero, pero se encontró con un Central bien parado en el fondo. Cuando todavía no pasaba nada, a los 10 minutos Francisco Bustos y Gastón Quintero tuvieron un encontronazo que terminó con los dos a los empujones y el árbitro Hernán Collaso decidió expulsarlos a los dos con roja directa.

Con un hombre menos por bando, los dos tuvieron que reacomodar sus marcadores y en ese marco Juventud fue un poco más incisivo que su rival en ataque. Lo tuvo Juventud con un cabezazo de Federico Martínez que obtuvo una gran respuesta del arquero Gonzalo Pérez Romani que tapó casi de rodillas en el centro del arco. Más tarde toda la parcialidad local pidió penal cuando cayó un centro al área y la pelota dio en la mano del defensor Larroquense, sin embargo el juez claramente señaló que vio la mano pero que había sido sin intención.

Con un local que necesitaba ir si o si por el gol, se vio un partido con mucha posesión de Juventud pero muchas veces avisando de los pelotazos largos. Cerca del final de la primer aparte, Ramiro Carro forzó un error en el área de Elías Amarillo y sacó un remate rasante para otra gran respuesta Pérez Romani que tapó bien abajo.

Enseguida respondió Larroque con un remate de Carlos Izaguirre que tapó con las piernas Rodrigo Guana y luego vino la jugada más polémica de la tarde: Ramiro Carro sacó un gran pase al área para Federico Martínez que dominó en dentro del área, enganchó hacia adentro y Joaquín Badini dejó el pie extendido en lo que parecía un claro penal, sin embargo Collaso dejó seguir ante todo el reclamo de Juventud que se fue al descanso protestando esa acción.

En el segundo tiempo se dio lo que se esperaba, un Juventud todavía más adelantado para intentar conseguir lo que necesitaba, mientras que Central Larroque, replegado se paró de contra.

Al “liebrero” le costó demasiado generar situaciones claras ante una cerrada defensa rival y para colmo de males, cunado Johan Asevedo por fin la mandó a la red con un remate desde la puerta del área, Collaso invalidó la acción porque antes había pitado mano de Lucas Viale en la puerta del área. Después Juventud otra vez abusó del pelotazo largo ante un Larroque bien plantado para resistir.

Larroque también tuvo las suyas con un remate de Lautaro Viale que tapó abajo Gauna y cuando la pelota se metía igual, en la línea rechazó Franco Calveyra y luego con un tiro libre de Kevin Olivera que motivó una estirada del uno de Juventud.

Por su parte, en la desesperación Juventud tuvo un remate de Andrea Rojas – que había reemplazado a Martínez- pero otra vez Pérez Romani acrecentó su figura para quedarse con la última de la tarde.

Finalmente el partido terminó en cero y en el global, Larroque lo ganó 1 a 0 por lo hecho en la ida ante un Juventud que se quedó otra vez con las manos vacías.

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS