www.urdinarrain.gov.ar

Dos personas fueron demoradas en Gualeguaychú con estupefacientes: Eran de Urdinarrain y Parera

Dos personas fueron demoradas luego de detectarlas en maniobras peligrosas con el vehículo según el informe policial. Uno era de Urdinarrain y el otro de Parera. Fueron identificados

Personal de Comando Radioeléctrico es comisionado a la medianoche  a  la intersección de calles Chalup y San Martin para identificar a los ocupantes de un vehículo que realizaban maniobras peligrosas. Luego del control habitual del vehículo -Volkswagen  Gol-  con dos personas a bordo, uno de 42 años con domicilio en Urdinarrain y otro de 32 años de edad de la localidad de Parera. 

Ademas segun informó la policía de Gualeguaychú surgió la faltante de toda documentación que acreditara la propiedad del rodado; así también se observan estupefacientes dentro del mismo.

Ante ello  intervino personal de la División Toxicología, que luego de las diligencias necesarias determina la presencia de clorhidrato de cocaína.

Se anoticia al Agente Fiscal, Dr. Guillermo Biré  quien dispuso el traslado de las dos personas a la Departamental a los fines de ser correctamente identificados. Por otro lado, el vehículo es retenido debido a la falta total de documentación, informó la Departamental.

**Si sufrís problemas de adicciones comunícate con profesionales y recibí ayuda en todo el país. Llamá al 141 de forma anónima y gratuita las 24 hs.**

 

Si sufrís problemas de adicciones comunícate con profesionales y recibí ayuda en todo el país. Llamá al 141 de forma anónima y gratuita las 24 hs. 

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS