www.urdinarrain.gov.ar

Un hombre perdió la vida cuando trabajaba en un campo cerca de Urdinarrain

El hecho sucedió en un campo a unos 5 kilómetros de Urdinarrain. Allí en el lugar una persona se habría descompensado y terminó falleciendo al caer del tractor que tiraba una desmalezadora.

Según pudo saber UrdiDigital, en el campo un hombre oriundo de Urdinarrain, de alrededor de 76 años, de apellido Spiazzi murió en el lugar.

 El hecho sucedió en Cabaña “El Trece”, de Juan A y E. Spiazzi en la zona rural de Urdinarrain( A unos 3 kilometros del Mangrullo), allí unos de los propietarios manipulaba un tractor con dezmalezadora cuando por causas a establecer se habría descompuesto y cayó del tractor. Personal de criminalistica realiza los peritajes en el lugar para establecer las formas en que se produjo el fatal desenlace, donde se buscará establecer si el infortunada hombre murió a raíz de una falla cardíaca o si al caer fue golpeado por la dezmalezadora.

En el lugar trabaja personal de comisaría de Urdinarrain a cargo del Comisario Gustavo Sánchez, Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, y el personal de criminalística de la departamental Gualeguaychú. AMPLIAREMOS

Foto: el siniestro fue campo adentro en Cabaña «El Trece».

 

Noticia en desarrollo.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS