www.urdinarrain.gov.ar

Importante robo en una gomería de Urdinarrain. ¡Le llevaron hasta los parches!

Un importante robo se produjo en Urdinarrain en la madrugada de este domingo 03 de Noviembre en una gomería ubicada en Ruta 20. Se llevaron herramientas valuadas en casi 200 mil pesos.

El hecho se produjo en Gomería «El Lorito» propiedad de Edgar Zaragoza que está en Ruta Provincial N°20 cerca del acceso a Urdinarrain por calle Dr. Zeroli. Allí en la madrugada del domingo, el propietario de la Gomería fue alertado por un robo que se estaba produciendo en ese lugar por lo que rápidamente se trasladó desde su casa a la gomería y cuando llegó el robo ya se había producido.

Los delincuentes ingresaron por el fondo del galpón y treparon una pared sin techo que da al fondo de la propiedad, una vez adentro lograron llevarse 1 gato neumático grande para camiones, 2 llaves de impacto neumáticas, gatos de camionetas, balón de inflar rápido, barretas de gomerías y hasta las cajas de parches.

En dialogo con UrdiDigital, el propietario de la gomería señaló: » El robo fue en la madrugada del domingo, tengo algunos datos que se los di a la policía porque quiero recuperar mis herramientas, ya que me provocaron una daño tremendo. Se llevaron como para armarse una gomería» lamentó.

La tarea no pudo haber resultado sencilla para los delincuentes ya que se trata de herramientas muy pesadas,que tuvieron que levantar para lograr sacar por encima de una pared de mas de dos metros. Según pudo saber UrdiDigital los ladrones se habrían conducido en una camioneta, aunque hasta el momento no hubo ninguna información oficial del robo.

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS