www.urdinarrain.gov.ar

Juventud Urdinarrain venció a Sarmiento 2 a 0 y se metió en la semifinal del Clausura

Con goles de Federico Martínez y Ramiro Carro, Juventud venció 2 a 0 a Sarmiento y se clasificó a la semifinal del Torneo Clausura donde enfrentará a Central Larroque que en la noche de este viernes le ganó en los penales a Juventud Unida de Gualeguaychú. 

El equipo de Nelson Villanueva jugó un buen primer tiempo y le alcanzó para dar vuelta el resultado y vencer en el global a Sarmiento por 2 a 1.

En la primera parte, el «liebrero» justificó la diferencia porque manejó bien la pelota y pensó siempre en atacar. A los 16 minutos, tras un córner ejecutado por Blas Asevedo, fue Dario Muñoz quien peinó la pelta en el primer palo y por atrás en el segundo palo apareció Federico Martínez que ante la salida del arquero Facundo Aviles, definió de derecha por abajo para poner el 1 a 0. Antes de esa acción, ya Blas Asevedo había hecho reventar el travesaño con un tiro de larga distancia.

Con el 1 a 0, Juventud igualó rápido la serie y fue en busca de mas, fue así que antes del final del primer tiempo, el local lanzó un pelotazo largo donde parecía que ganaban los centrales de Sarmiento, sin embargo en un grosero error , estos se llenaron de dudas ante la presión de Ramiro Carro y terminaron chocando entre ellos quedando larga la pelota que fue al encuentro de Carro que ingresando al área sacó un remate cruzado para poner el 2 a 0 en el partido para un Juventud que a todas luces merecía la diferencia. 

En el segundo tiempo, Juventud fue cayendo en su nivel y la «tromba» se animó a un poco mas, el DT del auriverde mandó a cancha a Jorge Alavrez y a Julio Fiorotto y Sarmietno mejoro, lo tuvo con un remate ce Correa que se perdió cerca y luego con un disparo de Julio Fiorotto que hizo lucir a Rodrigo Gauna. Por su parte Juventud se paró de contra, resistió y le alcanzó con lo conseguido en el primer tiempo para ganar la serie y meterse en semifinal.

CENTRAL LARROQUE GANÓ EN LOS PENALES Y SERÁ RIVAL DE JUVENTUD

Central Larroque había perdido en la ida, sin embargo ganó este viernes en el Estadio Municipal por 2 a 1 y la serie terminó igualada 3 a 3 por lo que debieron definir el clasificado en los penales, donde el local falló uno de los cinco y Francisco Bustos convirtió el quinto penal para mandar a Central Larroque a la semifinal donde chocará con Juventud Urdinarrain, primero en el fortín y la definición en Urdinarrain.

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS