www.urdinarrain.gov.ar

Detienen a un hombre de Urdinarrain con antecedentes en una causa por amenazas

En la tarde de este miércoles 23 de Septiembre, se volvió a realizar un allanamiento, en el mismo lugar, donde ayer también se había realizado un procedimiento por denuncia de amenazas. En una vivienda de calles San Juan y Falucho se detuvo a una persona que hace un 1 mes estaba en libertad luego de cumplir con una condena.

Según se informó desde la Policía de Urdinarrain en la tarde de este miércoles a las 17 y 30 hs se realizó este allanamiento por amenazas y agresiones porque luego del allanamiento de ayer, este hombre continuó con actitud amenazante con la utilización de armas blancas por lo que la justicia dispuso el procedimiento y la detención de un joven de 29 años quien en el 2018 había sido condenado a 1 año de prisión efectiva por los delitos de «tenencia simple de estupefaciente en concurso real con el delito de amenazas simples (por dos hechos)- desobediencia a la autoridad y daño», y fue alojado en la Unidad Penal N° 9 y hace 1 mes había recuperado la libertad.

Ahora fue nuevamente detenido por amenazas calificadas y trasladado a la Jefatura Departamental a disposición de la justicia.

 

LOS PROCEDIMIENTOS DEL MARTES

 

En horas de la tarde  de ayer martes, personal de la Comisaria Urdinarrain, a cargo del Comisario Gustavo Sanchez también había realizado procedimientos dando cumplimiento a dos órdenes de allanamiento y requisas domiciliarias,  ordenadas por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Gualeguaychú, en el marco de una investigación por los supuestos delitos de hurto, amenazas calificadas y daños, en la que vieran involucradas varias personas según se informó.

 

Foto: Archivo



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS