www.urdinarrain.gov.ar

Roban un auto, lo vuelcan y denuncian que los delincuentes iban con dos niños

Un Coche fue robado y luego fue encontrado volcado a unos 30 kilometros de donde había sido sustraído. Quien intentó auxiliar a los accidentados que se negaron a la atención, habría informado que había dos niños junto con los delincuentes.

El robo del auto se produjo en la mañana de este martes 22 de Octubre cuando Livio Spierer quien está domiciliado en Urdinarrain,  fue hacia un campo ubicado en la zona de Rincón del Gato a unos 30 kilómetros de la ciudad y por la inestabilidad del clima decidió dejar su vehículo al costado de la Ruta Provincial N° 20  en el ingreso a la calle de tierra y se trasladó al auto de un compañero para llegar hasta el campo de destino.

Cerca del mediodía, el compañero de Siperer se retiró del campo y observó que el rodado no se encontraba en el lugar donde lo habían dejado, por lo que llamó a su amigo y realizaron la denuncia. En ese lapso de averiguación  sobre el robo del coche, en la Policía de Urdinarrain se había recepcionado el llamado de un vecino que informaba del vuelco de un auto en la zona de Escriña a unos 5 kilómetros de Urdinarrain y a unos 35 kilómetros de donde  había sido sustraído, porque luego se pudo comprobar que el auto del accidente era el mismo VW Senda que le habían robado a Spierer.

Según lo que contó el propio Spierer al aire de Radio Cristal, “Cuando llamé a la policía me dijeron que el vecino que había llamado informando del accidente, contó que él mismo, había tratado de auxiliar a quienes ocupaban el auto y se trataba de un matrimonio con dos chicos (menores)

“También había una boina (que pertenecería al delincuente) y una pinza que yo le informé a la policía que no era mía” relató el damnificado.

El vecino también se quejó por qué no quedó conforme con el accionar de criminalística ya que según indicó no notó que le hayan dado tanto interés al caso que se produjo en jurisdicción de la comisaría 4ta que está ubicada a la vera de la ruta 20 cerca de la capilla.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS