www.urdinarrain.gov.ar

Seis deportistas de Urdinarrain representaron a Entre Ríos en las finales de los Juegos Deportivos Evita

Más de 22 mil atletas de entre 10 y 17 años de 23 provincias del país participan de los Juegos Evita. Entre ellos, cinco jóvenes deportistas de la ciudad formaron parte de la delegación entrerriana que participó en la instancia final.

Las finales se llevaron a cabo en la ciudad balnearia de Mar del Plata, en donde 6 jóvenes deportistas de Urdinarrain participaron en distintas disciplinas: Milagros Viollaz y Milagros Papes en el equipo de Basquet 3×3, logrando 4 victorias frente a las provincias de Misiones, Tucumán, Santa Fe y San Luis. Narella Brotzman y Priscila Beroqui en Tenis de Mesa Femenino con dos victorias en una disciplina que promete seguir creciendo en nuestra ciudad. Y por el lado del Mountain Bike Ayelén Ruiz Díaz obteniendo un buen rendimiento en la categoría. En Taekwondo Benjamín Alba compitió junto a la delegación provincial de Santa Fe, Jujuy y Río Negro por el 5º puesto.

En el medallero, la Provincia de Entre Ríos acumuló un total de 83 medallas: 39 de ORO, 25 de PLATA y 19 de BRONCE.

Desde el Municipio, a través del Área de Juventud y Deportes, felicita a todos los deportistas que participaron en todas las instancias de los Evita y a los profesores y padres que acompañan a los jóvenes, motivándolos a continuar en el sano camino deportivo.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS