www.urdinarrain.gov.ar

Juventud Urdinarrain cayó ante Sarmiento en su debut en el Torneo Clausura

Juventud Urdinarrain cayó por 1 a 0 ante Sarmiento en su debut en los playoffs finales del Torneo Clausura. El gol de la tromba lo marcó Renzo Insaurralde en el segundo tiempo. La revancha será en Urdinarrain de donde saldrá otro de los semifinalistas del torneo.

En un partido jugado en una tarde gris en el estadio Municipal de Gualeguaychú, se disputó el encuentro de ida entre Sarmiento y Juventud Urdinarrain. 

El primer tiempo fue de mediocre para abajo y el partido arrancó mas de un bostezo a los presentes,. En ese marco, fue Juventud el que tuvo una chance clara en los pies de Federico Martinez con un remate cruzado que se fue muy cerca del palo izquierdo, pero no mucho mas para el «liebrero».

En el complemnto, el partido mejoró y Juventud comenzó con una mejor imagen, sin embargo a los 13 minutos Luciano Isaurralde desde un tiro libre huizo lucir los reflejos del arquero Rodrigo Gauna, pero dos minutos mas tarde, cuando Juventud intentaba salir jugando desde el fondo, Blas Asevedo perdió la pelota que se la llevó Renzo Isaurralde y este sacó un remate potente desde las puerta del área, que venció las manos de Gauna y fue a dar junto al palo zurdo del arquero para el 1 a 0 en favor del local. 

Minutos mas tarde, Alex Correa fue quien escapó a la marca de Gaston Quintero y sacó un centro atrás a la altura del punto del penal donde llegó Brian Peña para sacar un remate al angulo que de forma estupenda tapó Gauna volando a la derecha para evitar la segunda caída.

En el tramo final del partido, Juventud intentó tomar el protagonismo pero le costó llegar con claridad en los metros finales. Si se rescata un centro que casi se convirtió en un auto gol de Alejo Rondan y mas tarde una definición de Juan Cruz Monje que se perdió muy cerca del arco defendido por Facundo Aviles. Lo ganó Sarmiento porque fue mas efectivo en los últimos metros y aprovechó al máximo una de las situaciones que tuvo. La llave está abierta y se definirá en la revancha que se jugará en el Juan Jorge Stauber.

MIRÁ LOS RESULTADOS:

 

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS