www.urdinarrain.gov.ar

Dolor en Urdinarrain: Falleció el joven empresario Mariano Spiazzi

El joven y reconocido empresario Mariano Spiazzi de 39 años falleció en la noche de ayer martes 08 de Octubre, luego de pelear por su vida durante un mes, tras protagonizar un accidente en la noche del miércoles 11 de Septiembre. Mucho dolor en la despedida del empresario en Urdinarrain

El siniestro de transito había sucedido el 11 de Septiembre pasado cuando su auto Ford Focus despistó en la Ruta Provincial N° 39 cerca de la localidad de Villa Mantero alrededor de las 23 hs de ese miércoles. Spiazzi fue rescatado de entre los hierros y trasladado en principio al Hospital de Basabilbaso, donde en primer momento se creía que el accidente solo le había provocado lesiones leves, sin embargo con el correr de las horas se detectó una lesión en la columna vertebral y fisuras en las costillas por lo que debió someterse a una operación que se realizó en Gualeguaychú.

Según pudo saber UrdiDigital, Spiazzi no tenia movilidad en las piernas, por lo que luego se decidió su traslado a Paraná, pero siempre permaneció internado desde aquel día del accidente, y lamentablemente luego comenzaron a aparecer complicaciones en otros organos y terminó falleciendo casi en la medianoche de este martes.

La noticia provocó un duro golpe a Urdinarrain, donde la familia tiene la casa central de las cadenas de “Muebleria Spiazzi”, y donde viven sus padres que en Abril de 2005 también habían perdido un hijo (Luciano de 27 años) en un accidente de transito  en Ruta 39 cerca de Rosario del Tala.

Una familia muy querida en la ciudad, es mas, el padre de Mariano, Luis Spiazzi, es un reconocido empresario y dirigente vinculado al deporte del basquet y el Club Luis Luciano, años atras lo homenajeó póniendole el nombre Luis Cesar Spiazzi a su estadio. Hoy el Club suspendió los entrenamientos y al igual que toda una ciudad está de luto por tan triste noticia.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS