www.urdinarrain.gov.ar

Urgente: Robaron en una vivienda en pleno centro de Urdinarrain

El hecho sucedió entre las 16 y 19 hs de este martes, delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Patriarca al 547 domicilio del comerciante Javier Müller. Se llevaron una importante suma de dinero entre pesos y dolares. 

El o los delincuentes habrían ingresado por el fondo de la vivienda y destrozaron una reja de una ventana e Ingresaron a una de las habitaciones.

Una vez adentro se llevaron una importante suma de dinero, unos 3 mil dólares y unos 100 mil pesos. La policía trabaja en el lugar en busca de indicios y espera la llegada del personal de criminalística.

Según pudo saber UrdiDigital, Javier y su famila se retiraron alrededor de las 16 hs hacía el Autoservicio «El Porvenir» del cual son propietarios y fue el mismo Javier el que retornó ocasionalmente a su casa alrededor de las 19 y 30 hs. Cuando ingresó a su domicilio notó que las luces de una habitación estaba encendida, cosa que le llamó la atención y luego notó que una reja estaba destrozada y la ventana abierta.

Dentro de la habitación los delincuentes no revolvieron mucho, salvo unos cajones donde encontraron dinero, que no es habitual que la familia tenga en la vivienda pero como hacia pocos días habían retornado de un viaje el dinero estaba allí.

La situación fue alertada a la policía que llegó al lugar de la mano del Comisario Gustavo Sanchez y el segundo jefe Facundo Lemes para comenzar la investigación y en la noche se iba a presentar personal de criminalistica.

AMPLIAREMOS

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS