www.urdinarrain.gov.ar

Mornacco confirmó la llegada del Gobernador mañana a Urdinarrain

El intendente Municipal, Alberto Mornacco confirmó la visita del gobernador de la provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet quién llegará a la ciudad de Urdinarrain mañana miércoles 2 de octubre. La visita será luego del mediodia alrededor de las 13 hs. 

En dialogo con el programa La Mañana y su Gente de Radio Cristal,  Mornacco aseguró que,de no interferir ningún fenómeno climático, Bordet: “estará llegando al predio, luego del mediodía, donde se hace la jineteada (Polideportivo) para hacer la inauguración del acceso y luego se trasladará al salón de Bomberos hacer algunos anuncios y aportes”. 

“Estamos preparándonos para recibir al gobernador y ya charlaremos con él otras cosas como el gas, el otro acceso, las viviendas que ya están por iniciarse”, destacó el Intendente.
También Mornacco, anticipó que se realizará en el nuevo acceso una obra de identificación de la ciudad que serán letras más una ornamentación: “aún nos falta terminar y colocar las letras con el nombre de Urdinarrain que se van a colocar al costado de la rotonda.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS