www.urdinarrain.gov.ar

La policía de Urdinarrain realizó un allanamiento ordenado por la justicia

La requisa se produjo en la tarde de este viernes en Urdinarrain. La policía informó sobre los motivos del allanamiento que fueron ordenados por el juez.

La gacetilla policial informa: 

En horas de la tarde de ayer viernes 27 de Septiembre fue realizado un allanamiento y requisa domiciliaria en una vivienda del Barrio Belgrano de Urdinarrain, medida ordenada por el Juzgado de Garantías y Transición de la ciudad de Gualeguaychú, en el marco de una investigación iniciada por unos hechos ocurridos en esta localidad.

Allí los uniformados munidos de orden que autorizaba para ingreso al domicilio, luego de una minuciosa búsqueda logran visualizar la presencia de elementos que están directamente relacionados a la causa como:  prendas de vestir efectos que fueron secuestrados; lográndose así resultado satisfactorio del procedimiento así también fueron advertidos por el personal Policial otros objetos de dudosa procedencia y que resultaron sospechosos para los investigadores, ante ello y dando aviso a las autoridades Judiciales se ordena la ampliación de orden, para el formal secuestro ya que se tratarían de objetos relacionado a causas de robos anteriores



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS