www.urdinarrain.gov.ar

Una camioneta chocó un peatón en el acceso norte a Aldea San Antonio

Alrededor de las 09 hs, del miércoles 25 de Septiembre se recepcionó en Comisaría de Aldea San Antonio un llamado telefónico proveniente de la Sala de Primeros auxilios de la localidad de Aldea San Antonio, de parte de la Dra Ana María Mariano quien informó que en dicha sala,  había ingresado una persona de sexo masculino, identificado como Jorge Hilario Huck  de 57 años de edad, domiciliado en zona Rural de Aldea San Antonio.

El cual manifestó que siendo las 08:30 hs  y en el momento que circulaba en forma peatonal por zona rural en cercanías a las 4 Bocas, acceso norte a la Aldea, fue impactado por una camioneta de la cual al momento no recordaba marca y modelo, la cual  era conducida por el ciudadano Ricardo Sack, quien luego del accidente, traslado al peatón hasta su domicilio y se retiró. Luego, los familiares de Huck decidieron trasladarlo hasta la sala de primeros auxilios donde se dispuso el traslado en la ambulancia hacía el Hospital Centenario de Gualeguaychú donde luego de estudios se determinó un fuerte traumatismo de cráneo sin perdida de conocimiento, escoriaciones y traumatismo en el hombro izquierdo por lo que el hombre fue trasladado a la unidad de Terapia Intensiva  del nosocomio donde permanece en estado reservado. 

Con respecto, al conductor de la camioneta, el Fiscal Dr. Facundo Alvarez, determinó su localización por parte de la policía quien lo ubicó en la localidad de Villa Mantero donde se lo identificó y quedó a disposición de la justicia para realizar los peritajes por parte de personal de accidentologia vial.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS