www.urdinarrain.gov.ar

Fuerte accidente entre una camioneta y un auto en la madrugada

Un fuerte accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este domingo en Urdinarrain. Fue alrededor de las 6 y 40 AM en la intersección de calle Patriarca y Boulevard Entre Ríos.

Allí una camioneta Ford Ranger que transitaba por el Boulevard y un WV Gol que lo hacía por Patriarca, impactaron fuertemente por lo que la camioneta terminó volcada y ambos vehículos dañados. Afortunadamente no hubo lesiones importantes para los conductores,  Diego González de 25 años conductor del Gol, fue trasladado al hospital de Urdinarrain por la ambulancia y allí se determinaron lesiones leves, mientras que Marcos Müller de 35 años, conductor de la camioneta, resultó ileso.

Según la información que suministró la Policpía local, en fecha 22 de Septiembre de 2019 siendo las 06:40hs. Se produce un siniestro vial en interseccion de Bv. Entre Rios y calle Patriarca de esta ciudad Se observa un vehiculo VW gol color gris, donde su conductor resultó con lesiones de carácter reservado siendo trasladado en ambulancia al nosocomio local. Por circunstancias que se tratan de establecer colisiono con una camioneta color blanca de marca Ford Ranger donde su conductor no tuvo lesiones y fue examinado en el lugar por personal del hospital local.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS