twitter facebook instagram

www.urdinarrain.gov.ar

Juventud le ganó a Sarmiento pero no le alcanzó y Defensores se coronó Campeón

En el J.J Stauber, Juventud Urdinarrain venció 3 a 2 a Sarmiento pero Defensores del Oeste empató con Unión 0 a 0 y es el nuevo campeón del fútbol de Gualeguaychú. 

De local, el «liebrero» tuvo un primer tiempo de lujo y superó ampliamente s Sarmiento. A los 3 minutos, Juan Francisco Pereira desbordó y sacó un centro para que de cabeza Federico Martinez abra el marcador en el amanecer del partido. A los 24, una falla en el fondo de la «tromba» permitió que Martinete pelee una pelota al arquero Matias Rodriguez y Ramiro Carro casi debajo del arco defina para poner el 2 a 0 para un Juventud muy superior a su rival que casi no pisó el área rival.

A los 35 minutos, el que escapó a la marca fue Joaquin Saya que sacó un centro y haciendo una diagonal en el área menor, apareció otra vez Martinez para poner el 3 a 0.

Sobre el final, el árbitro sancionó un penal para Sarmiento y Augusto Claría puso el descuento para que el partido se vaya al descanso con Juventud arriba por 3 a 1.

En el complemento, Sarmiento salió con otra actitud y enseguida en un tiro libre marcó el segundo. Tiro libre que ejecutó Brian Peña, la pelota se desvió en Gaston Quintero y fue a dar a la red para el 3 a 2. A raíz de esto Sarmiento se animó y fue en busca de mas, manejando mas la pelota, pero le costó crear situaciones de real peligro, salvo un cabezazo de Jorge Alvarez que se fue afuera cerca del palo. Juevtnud también tuvo las suyas, pero chocó con la seguridad de Matías Rodriguez en el arco. Sobre el final, cuando ya llegaba la noticia desde Gualeguaychú que Defensores y Unión habían terminado 0 a 0 y que el tractor se había coronado campeón, Juventud tuvo un penal sancionado por Collaso. El encargado fue Andres Rojas que buscaba su primer gol en el torneo, pero su remate fue a la derecha y adivinó el palo Matias Rodriguez que tapó el remate sacando la pelota al corner. 

 

DEFENSORES DEL OESTE CAMPEÓN POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA

El equipo de Leo Martínez llegaba con tres puntos de ventaja por sobre su único perseguidor, Juventud Urdinarrain, de modo que con el empate ante Unión del Suburbio, los Celestes festejaron el primer título oficial de su larga historia futbolera.

 

Foto: El Día

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS