27º/29º
twitter facebook instagram

www.urdinarrain.gov.ar

Fútbol Local: Juventud Urdinarrain venció a Juventud Unida y da pelea hasta el final

Juventud Urdinarrain volvió al triunfo, le ganó 1 a 0 a Juventud Unida y quiere pelearle el torneo hasta la última fecha a Defensores del Oeste. Con gol de Federico Martínez, el «liebrero» consiguió un triunfo que lo dejó a tres del puntero cuando resta solo una fecha para que termine el Torneo Apertura de la Liga de Gualeguaychú.

Recién se estaban acomodando en la cancha cuando Federico Martinez de penal, abrió el marcador para los de Urdinarrain para poner el 1 a 0. El equipo de Nelson Villanueva perdió a Johan Asevedo por expulsión y en la última fecha, aun con chances matemáticas de alanzar a Defensores, recibirá precisamente al clásico rival del «tractor», Sarmiento, que esta tarde le ganó a Central Entrerriano y ya confirmó su permanencia en la categoría.

DEFENSORES GANÓ Y SE ASEGURÓ EL PRIMER PUESTO

En el Estadio Municipal, Defensores del Oeste dio un paso gigante hacia la consagración, ganándole con lo justo a Juvenil del Norte 2 a 1, en un partido parejo y en el que por momentos el Celeste la pasó bastante mal.

Abrió la cuenta Federico Fiorotto de penal a los 33 minutos del primer tiempo, igualando en el complemento Leo Pugliese a los 21 para Juvenil, pero cuando el partido parecía que terminaba igualado, a los 41 Lorenzo Herner con una muy buena definición le dio el triunfo al Celeste, que sacó tres puntos en lo más alto del torneo cuando queda una fecha por jugarse.

 

PRÓXIMA FECHA:

Juventud Urdinarrain:
Sarmiento:

Independeinte:
Deportivo Urdinarrain:

Unión del Suburbio:
Defensores del Oeste:

Juvenil del Norte:
Juventud Unida:

Central Entrerriano:
Central Larroque:



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS