www.urdinarrain.gov.ar

Un hombre de Urdinarrain sufrió heridas tras volcar con su auto en Ruta Provincial 39

Este miércoles pasadas las 23:30 horas los Bomberos de Basavilbaso se movilizaron  en dirección a Villa Mantero, por Ruta 39.

Fue para prestar colaboración con funcionarios de la Policía provincial de esa localidad, Herrera y Basavilbaso con un automovilista que a altura del arroyo La Esperanza -a unos 500 metros al Oeste del Acceso de la vecina localidad- y por causas que se tratan de establecer- volcó.

Según informaron los colegas de FM RIEL el vehículo Ford Focus, dominio NMI 611, que se desplazaba de Este a Oeste por la Ruta 39 al parecer tras “moder” la banquina volcó y el conductor, (oriundo de Urdinarrain), fue socorrido y debido a los golpes y heridas que sufrió debió ser trasladado -en Ambulancia- al hospital “Sagrado Corazón de Jesús” trascendiendo que los profesionales evaluaron que el estado del accidentado afortunadamente no era de gravedad.

Poco antes de las 10 horas de este jueves la Ruta 39 fue -por media hora- cortada para facilitar el trabajo de una máquina del Municipio de Villa Matero que con la colaboración de Bomberos y la Policía lograron “rescatar” el auto el que fue llevado hasta la sede de la delegación de Vía Mantero de la Policía entrerriana.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS