www.urdinarrain.gov.ar

Deportivo Urdinarrain empató con Atlético Uruguay y se despidió de la Copa Entre Ríos

Foto Gentileza Claudia Carrucio 

No pudo ser para Deportivo Urdinarrain que terminó empatando 1 a 1 en el Treisse y en el global la diferencia fue de 4 a 2 para Atlético que clasificó a la semifinal y enfrentará a San Jorge.

El azul, fue superior al decano Uruguayense pero no le alcanzó para plasmar su superioridad en la red y quedó afuera de la Copa Entre Ríos “Abel Martinez Garbino”.

En el primer tiempo, Deportivo se adueñó rápido del partido y comenzó a generar peligro con la velocidad de David Tellechea en ataque. A los 20 minutos, Lautaro Pardey lanzó un pase para Tellechea que desbordó por la izquierda, enganchó y sacó un remate al arco que se iba afuera, sin embargo Sergio Cano alcanzó a corregir la trayectoria de la pelota y en el segundo palo la empujó a la red para que los dirigidos por Augusto Spandre se pongan arriba en el marcador por 1 a 0.

Como en la ida, Atlético había ganado 3 a 1, el local necesitaba mas goles y fue en busca de mas ante un rival que optó por tratar de hacer pasar el tiempo replegándose en el terreno.  La mas clara para la visita en esa primera mitad, fue de la mano de un tiro libre que ejecutó Mariano Torresi que alcanzó a manotear el arquero Jonathan Perilli y la pelota dio en el travesaño y se perdió el corner y sobre el final también lo tuvo Deportivo con una pelota parada. David Tellechea fue el encargado y su disparo se estrelló en el travesaño.

En el segundo tiempo, Deportivo se adueñó definitivamente del control de la pelota y fue en busca de los goles que necesitaba. Mas aun cuando a los 20 minutos se fue expulsado Agustín D’ angelo en el decano y Deportivo quedó con un hombre mas. Lo tuvo Pedro Mornacco con un cabezazo que tapó el arquero Carrizo. Mas tarde un centro que cayó en el área y nadie pudo aprovechar y luego con un tiro libre de Emiliano Ochoa que rebotó en un defensor. Igualmente se vio un Deportivo superado por la ansiedad y el nerviosismo con el correr de los minutos y no supo administrar ese hombre de mas en el campo de juego.

Por su parte, Atlético buscó aguantar en el fondo y demorar cada vez que el partido se cortaba. Los minutos fueron pasando y ya en tiempo de descuento, Juan Guardia aprovechó una falla en el fondo de Kevin Miró, le ganó la posición y se llevó la pelota para eludir al arquero y poner el empate que selló el pase de Atlético cuando todo Deportivo protestó falta y mano del delantero decano.

El árbitro, Lautaro Castañola con cinco minutos de adición (poco para lo que estuvo demorado el juego), pitó el final y Atlético Uruguay consiguió el pasaje a las semifinales donde enfrentará a San Jorge de Villa Elisa que mas temprano había eliminado a Unión del Suburbio ganándole 3 a 0.

Deportivo Urdinarrain se quedó afuera, mas por los errores que cometió el fin de semana pasado en Concepción del Uruguay que por este partido donde fue muy superior pero le faltó claridad y contundencia en los metros finales del ataque.

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS