www.urdinarrain.gov.ar

Deportivo Urdinarrain no pudo con Atlético Uruguay perdió 3 a 1 y se complicó en la Copa de Entre Ríos

Deportivo no jugó bien, se vio superado por Atlético Uruguay y sufrió una dura derrota en Concepción.

El partido comenzó parejo en el primer tiempo, pero de a poco de la mano de Mariano Torrilla y Nicolás Ladaga , el Decano fue ganando en la mitad de la cancha y le complicó el partido a un Deportivo que le costó hacerce de la pelota.

Fue a los 32 minutos cuando Ladaga mandó un pase por derecha entre los defensores y  Hernán Palacio superó a César Hergenreter para meter un centro que parecía no traer mayor peligro, pero en el afán de rechazar Ezequiel Perez la mandó contra su propio arco. Gol en contra que puso arriba al local.

Lo festejaba Atlético todavía, cuando Sergio Cano sorprendió a los defensores y sacó un centro a la carrera para que David Tellechea cabece al gol y poner rápidamente el empate.

Si embargo, a poco del final, otra vez un pase criterioso de Ladaga por izquierda para que llegue un centro que superó toda el área donde por derecha la rescató Hernan Palacio y sacó otro centro adentro para que Agustín D’ Angelo saqué un derechazo al ángulo, imposible para Jonathan Perilli y poner el 2 a 1 con el que se fue el primer tiempo.

En el complemento, Atlético aumentó su superioridad y doblegó a Deportivo que jugó sus peores 45 minutos de certamen. El Uruguayense le entró por todos lados y casi todas terminaron en situaciones claras.

Para colmo de males, tras un córner, llegó otro centro que lastimó a Deportivo, la pelota se desvió en Gastón Popelka y descolocó al arquero para que Atlético se ponga arriba 3 a 1.

Con la diferencia amplia, el decano fue en busca de más y tuvo chances, sin embargo dos buenas intervenciones de Perilli más un rechazo de Ezequiel Pérez evitaron que la diferencia sea más amplia. Por el lado de Deportivo, abusó en la centralidad y casi no atacó por las bandas, perdió casi siempre en la mitad e la cancha y Tellechea estuvo demasiado solo. Intentó sobre el final, achicar la diferencia con dos tiró libres pero no lo logró.

Ganó Atlético, porque fue superior manejo más y mejor la pelota y superó claramente al último campeón que ahora deberá remontar la diferencia de dos goles abajo si pretende meterse en la semifinal.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS