www.urdinarrain.gov.ar

Mas robos: Esta vez robaron una carpintería a una cuadra de la Comisaria

En la madrugada de este sábado 31 de Agosto, delincuentes volvieron a actuar en Urdinarrain. Esta vez fue a poco mas de 100 metros de la Comisaria. 

El hecho habría sucedido durante la madrugada, el  o los delincuentes ingresaron a  carpintería  Fraccarolli que está ubicada en el Boulevard Moreno y se llevaron herramientas. Según lo que pudo saber UrdiDigital, habrían ingresado por el fondo de la propiedad y luego de cortar algunos cables se llevaron herramientas eléctricas, una bigornia antigua, y herramientas de mano.

Según lo que se informó luego en la búsqueda se halló la bigornia en una casa abandonada, lindera a la Carpintería. La fotografía muestra que a metros y por el mismo Boulevard, llegando a Bv San Martín, esta la nueva comisaria. Otra vez un robo que se repite en la ciudad y que preocupa.

LA MOTO DEL ROBO DE SCHVARTZ APARECIÓ ABANDONADA

La moto XR150 que había sido robada desde el galpón de la firma Hector Schvartz e hijos, en el acceso a la ciudad, fue encontrada en la mañana del mismo viernes, abandonada en calle Pertegarini a pocos metros del Buolevard Rivadavia en el barrio del Club Juventud.



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS