www.urdinarrain.gov.ar

Otra vez los delincuentes: Ingresaron a la firma Schvartz y robaron una moto y varios elementos

En la madrugada de este viernes 30 de Agosto, los delincuentes volvieron a actuar en Urdinarrain. Esta vez fue en el galpón de la firma Hector Schvartz, en el acceso norte a Urdinarrain en calle Dr. Roig 689. Allí el o los delincuentes, aparentemente alrededor de las 01 y 30 hs de la madrugada, rompieron el vidrio de un auto propiedad de un empleado que estaba afuera del galpón y se llevaron los equipos de audio como  stereo potencia y parlantes.

Según lo que pudo saber UrdiDigital, no conformes con esto, los cacos utilizaron el criquet del gato para forzar la puerta del galpón y una vez adentro revolvieron todo, seguramente en busca de dinero, al no encontrar decidieron llevarse una moto XR 250 cc, una Notbook marca Lenovo, una motosierra Shindaiwa, un taladro, 2 armas antiguas, amoladoras, bolso de pesca y riles según lo que habían podido detectar los propietarios.

Pero los chorros, fueron aun mas allá y también habrían intentado ingresar a la vivienda del matrimonio Schvartz que está a pocos metros del galpón y al no poder hacerlo fueron hacia el vehículo también en busca de dinero que no pudieron hallar.  En el lugar estuvo personal de criminalistica de la departamental y policía de la comisaria de Urdinarrain. NOTICIA EN DESARROLLO

La moto que se llevaron los delincuentes y de la cual se buscan datos. 

 



www.urdinarrain.gov.ar

COMENTARIOS